Preguntas más frecuentes

Cómo registrar?

Esta es una pregunta bastante frecuente pero muy simple que muchos compradores nuevos piden. En el proceso de registro en el recurso no hay nada complicado, porque es necesario realizar unos sencillos pasos:

  • Haga clic en “registro”;
  • Ingrese sus datos (en ningún caso caerán en las “manos equivocadas”, ya que nuestro sitio retiene la confidencialidad);
  • Confirme el registro;
  • Utilice su gabinete, carrito de compras.

Fabricantes, costo, calidad

Tres puntos importantes que desempeñan el papel más importante en la selección y compra de medicamentos.

Cabe señalar que todos los fabricantes nos proporcionan los documentos necesarios para los productos, incluidos los certificados de calidad. Cada fármaco se somete a un control especial, por lo que estamos seguros de que la calidad ofrece una amplia gama de productos.

La política de precios en los fármacos, así como en los medios genéricos es bastante baja, que se debe a diferentes momentos:

  • No hay necesidad de pagar por el alquiler de las instalaciones, por lo que las compras en línea le permite ahorrar dinero, ofrecer medicamentos a un precio de ganga;
  • Proceso automatizado de ventas;
  • Empleados experimentados;
  • Sin cargos extras.

La calidad de la producción se confirma no sólo por la documentación, sino también por la experiencia práctica de cada comprador, por lo tanto, no hay dudas en la compra de medios de funcionamiento realmente originales, no está presente.

Cómo realizar su pedido?

Para el registro de una u otra orden es necesario elegir los medios requeridos en un sitio, para introducir los datos, y luego para confirmar dicha compra en la caja electrónica. El registro se lleva a cabo durante media hora, por lo que en poco tiempo se formará el pedido y se enviará a la dirección correcta. No es necesario esperar mucho, para llevar a cabo otras acciones-nuestra política se basa en la eficiencia, y también el máximo confort para el comprador.

Métodos de pago y entrega

Usted puede pagar por la compra utilizando una tarjeta bancaria, así como a la recepción. Es muy conveniente, porque dependiendo de cómo es conveniente para el comprador pagar por los medicamentos seleccionados, él puede elegir su propia opción de pago. Además, hay una posibilidad y elegir las formas de entrega, que también se ofrecen en el pago. Si tiene preguntas adicionales, siempre puede ponerse en contacto con los representantes de la farmacia, discutir todos los detalles individualmente.